Pages

Thursday, February 5, 2009

ASIAN FESTIVAL,MUSEUM, TEXAS

El treinta uno de enero de 2009 nos fimos todos los becarios de IALS y CASS a un festival asiático al institute of Texas cultura, hay estuvo nuestra coordinadora Julia, la directora Carol, Laura y Erlito, para asistir a este evento de celebración nos invito Laura, a este festival pude ver y conversan con personas de diferentes países, china,Japón india, korea, y otros, todo estos países presentaron las danza s tradicionales, costumbres, comidas típicas y sus artesanías que se practica en sus países.
Todos mis compañeros, estuvieron muy contentos en el festival, lo pudimos disfrutar de la música del baile, la comida, estamos trabajando todos mis compañeros y los maestros de centro América Cass, el trabajo que hicimos es voluntario todo la gente los que estaban trabajando son voluntarios, que unidad me admira.
Los dos grupos tuvimos una competencia, la búsqueda del tesoros, pero la competencia consistía en responder treinta preguntas acerca del festival, con esta tuve la oportunidad de practicar el English con diferentes personas de otros países. este festival lo que pude observarlo a mi punto de vista es muy importante, bastante interesante todo esto para mi es una experiencia muy bonito, lo que más me tomo la atención en el festival la presentación de china, la danza, todo lo que pude observar es un recuerdo inolvidable .

0 comments: