Pages

Monday, March 23, 2009

VIAJE A LOS SITIOS TURISTICOS DE AUSTIN

El día lunes 9 de marzo 2009 partimos de los de apartamentos a las 7:30 AM el grupo IALS y EL grupo de CASS dos grupos salimos los 40 fuera de San Antonio, a estos sitios turísticos que lo voy mencionar, llegamos al campo de las Rock State Natural Área, en cantada estuvimos a las 9:30AM todos mis compañeros subimos a la rock acompañado de nuestro facilitor Erlito, nos tomándonos fotos llegamos hasta la punta de la rock de ahí observe todo lo que rodeaba a la rock estando encima de esa rock tan grande y observe todo a mi alrededor. Continuamos el viaje visitamos varios lugares, Frederiburg,historic Rural agri,travel to Slumber falls Recreation center , a las 4:30 llegamos a un rancho como antes Vivian las personas en ahí tienen todo lo que utilizaba antes viven todavía algunas personas, encontramos trabajando en ese rancho vi animales que criaban en corales cerdo, vacas, gallinas, ovejas, pavos, en mi casa mi madre la cría a los animales así como vi en este rancho Arrive at Slumber Falls, relax, fe muy interesante poder observar de cerca, estos lugares lo visitamos el día lunes.Llegamos al rancho Supper a las 6 pm llegamos justo a la cena después de la cena nos fimos al rio a nadar con mis compañeras, tuvimos un actividad, en la noche organizado por los maestros de CASS lo mas hermoso es aprender algo que tú no sabes, dé las personas que te enseñan y fe muy divertido. El día siguiente martes 10 de marzo salimos del rancho a las 8:45 AM rumbo a las cavernas estuvimos a las 10:00 AM el quía nos iba explicando acerca de las rocas como lo habían descubierto la cueva hace siglo xx habían descubierto la cueva lo descubrieron los que tenían animales un día se les cayó una cabra a la cueva y entraron y descubrieron muchos restos de diferentes animales, desde ese momento iban sacando mas informaciones de esa Cueva que aun no tiene nombre la cueva y nosotros entramos los 20 y la cueva es muy grande parece una casa por dentro es muy hermoso increíble. Vitamos talk on history donde había tortugas, aves caminamos con mis compañeros fimos a ver el rio que hay había tortugas y otros. Nos regresamos al rancho teníamos un actividad organizado de mis compañeros, en la noche compartimos fuegos y drama, con los maestros de CASS.El día miércoles 11 de marzo a las 8:30 am salimos del rancho, de retorno a san Antonio pasamos por wildflower center observamos diferentes plantas y masetas listo para poner a la tierra. Capitolio de Texas the center fe muy lindo visitar el capitolio Texas, los lugares que estoy visitando los sitios turísticos de lo San Antonio son te mucha importancia y estoy conociendo diferentes culturas y tradiciones

0 comments: