Pages

Tuesday, April 14, 2009

DESARROLLANDO EL TEJIDO DE MI PUEBLO

Hay mucha tejidos en mi pueblo en diversas formas. Los más interesados en obtener dicho producto son los turistas del extranjero. Una manera de promocionar estos tejidos sería a través de páginas web, radio, televisión y por periódico mural. Esto lo haría con el apoyo de la municipalidad de gobierno. Existen muchas fiestas grandes que conglomeran mucha gente en Apolo, esto es una buena opción para hacer una exposición grande por ejemplo en el aniversario de mi pueblo, así todos tendrán el placer de conocer. Esto lo realizaría en la plaza principal.Los materiales que se utilizan son de lanas finas, la gente de mi pueblo lo hacen con mucho esfuerzo y son de lana de oveja, vicuña, llama y tiene la duración por 10 años.De estas lanas hacemos sombreros, ponchos, guantes, bufandas, aguayos, mochilas, carteras y otros. Hay diversas clases de tejidos en mi pueblo y hoy en día se exporta muy poco por motivo del transporte y comunicación. Y quiero terminar diciendo que organizando este evento habría un ingreso para la gente de mi comunidad y los turistas lo compraran como recuerdo así para acordarse un el lugar que han podido visitar.El lugar donde se va estar mostrando el tejido es la plaza principal, lo malo es que dejarían basura en el lugar de exposición, para evitar esto, primero tendría que dar un curso de reciclaje y así podría evitar una contaminación en el lugar de venta.

0 comments: