Pages

Monday, December 1, 2008

DIA DE GRACIA

Es día de gracia es una gran fiesta para los norteamericanos ,nosotros hemos tenido la oportunidad de conocer familias norte americanas los 20 becarios nos fuimos con diferentes familias, pasar el día de gracia , para mi es nueva experiencia pasar es desde día de gracia con familia, yo fui con tres compañeros a la familia de la coordinadora ,donde ahí pasamos el día la verdad la familia de nuestra coordinadora nos recibieron bien , la familia preparado una comida muy rico ,el pavo, el día de la gracia lo pasamos súper , yo me sentí como en casa de mis padres .cuanto fui donde la familia de mi coordinadora, en esa familia estaba su hija , hijo, yerno y su neto y mi coordinadora del programa IALS .
Después del de compartir la comida, nos llevaron al cine, y retornamos a nuestro departamento a las ocho de la noche es día para mi es inolvidable, me siento muy contenta por compartir sus costumbres.

0 comments: