Pages

Wednesday, November 26, 2008

MIS ASPECTOS POSITIVOS

Es tener más amistades, porque yo soy una persona, qué me gusta compartir nuevas costumbres y culturas especialmente en San Antonio.
Es aplicar conocimientos de las personas que me están apoyando, podener todo de mi parte, para que así yo boya poder sacar adelante a mi pueblo. Con la ayuda del programa de IALS.
Es ensenar el idioma Ingles lo que estoy, aprendiendo a los estudiantes de mi pueblo y mi comunidad, así los estudiantes fácilmente podrán ingresar la universidad sin problema y llegar hasta sus metas.
MI ASPETOS NEGATIVOS
Soy una persona sentimental, no me gusta que me hagan proma pesada o chistes, promeo pero hasta cierta parte. Cada proma tiene su límite.
Tengo poca paciencia, no soy esa persona que tiene paciencia en todo, es que yo vi algunas personas que tienen mucha paciencia en sus labores y otros.

0 comments: