Pages

Saturday, November 22, 2008

Mis nuevas experiencias en San Antonio

Cuando llegamos los 20 becarios a San Antonio – Texas – EE.UU de Sur América. Bolivia, Perú, Colombia y Ecuador en el aeropuerto nos recibieron el grupo de CASS todo ese grupo son de Centro América y junto al grupo los Coordinadores del programa IALS. La coordinadora del programa Julia, tambien Erlito que siempre está todo los días con nosotros. Yo estoy muy agradecida al programa por habernos abierto la puerta, y mediante nuestra coordinadora conocemos personas que nos pueden apoyar.
En San Antonio conocí mucha gente de diferentes países, me siento satisfecha por conocer diferentes costumbres y tradiciones y también de compartirlas con todo mis compañeros. Tuvimos la suerte de visitar los campos turísticos y las misiones de San Antonio – Texas.
Para mi haber llegado a San Antonio está siendo una experiencia muy productiva, ya que estoy adquiriendo nuevos conocimientos para poder ayudar a mi pueblo.

0 comments: